sábado, 19 de julio de 2008

Renovando imagen

como puede que no se hayan dado cuenta, ya hace tiempo que no subía nada a la pagina web, y lo que pasa es que he estado encargándome %100 del diseño, y tan pronto como lo tenga listo, actualizare la pagina y continuare con la publicacion periódica de tutoriales.
Así que el objetivo de este post, es el mostrarles, un poco de esta nueva imagen, para que me den sus opiniones, también pedirles que me contesten. Además de las secciones que yo pienso colocar, que son , libro de visitas, tutoriales, documentacion, blog (que no sera otra cosa que la visualizacion de este blog dentro de la pagina web), y afiliados, que otras secciones les gustaría que incluyera en la web. espero sus comentarios, y aquí les dejo la imagen de como se vería la pagina de tutoriales. ... creo que hubiera sido mejor idea iniciar con el diseño de la pagina principal XD.
denle clic para verla en tamaño completo (en caso de que no supieran)

1 comentario:

Carlos Insignares dijo...

Me encanta el menu aunque quisera que pusiera otro fondo distinto a la iamgen principal o.o y lo demas esta full bien tal vez a la pagina inicio tambien detallarle(la azul).. bueno me voy tengo bastante sueño xD