jueves, 14 de agosto de 2008

En lo que aprendo a dibujar... me retiro un rato

No escribo esto por el hecho de que no se me ocurra nada que publicar, de hecho, ya he tenido buenas ideas, pero he decidido tomarme un pequeño descanso. Por que he encontrado un pequeño libro, que puede que cambie mi enfoque hacia el dibujo.


Como uste
des saben a mi me gusta el estilo manga, tanto como les podría gustar a ustedes que quieren aprender, pero mi verdadero reto siempre ha estado en el dibujo realista y a este le sigue el dibujo de fondos. Es por eso que ahora dedicare todo mi tiempo a romper esas barreras que tengo., Y para cuando les vuelva después a publicar un tutorial, espero ser un mejor dibujante que antes.

Es por eso que e
n la web, he iniciado una sección de descargas de programas y de anime, las cuales estarán en constante actualizacion, para no sentir que dejo todo tan abandonado. De todas formas sigo en la espera de que alguien me de mas ideas, o algún comentario. Ya estoy trabajando en el nuevo fondo como me lo pidieron.

Supongo q
ue por el momento es todo, espero regresar a mi rutina común de subir contenido muy pronto, y ofrecerles la mejor enseñanza de dibujo que pueda dar. Así que... hasta pronto.

Mi ultimo garabato, notese como primero desarrolle la idea base en la esquina superior izquierda, y cuando esta me gusto, ya la hice en grande abajo.

2 comentarios:

Carlos Insignares dijo...

Entiendo lo que quieres hacer es algo que yo quiero hacer y no he podido, el dibujo real es la base de todo pues ya de hay deformara lo que quieras , asi que aprende y esperare para ver de ahi que me puede enseñar :D

Natsumy Chan dijo...

oye que paso con la cajita que ya no esta..... ha por cierto no eh podido hacer tu dibujo por que ya no tengo computadorrrr T.T ..... por eso estoy triste .....