martes, 6 de enero de 2009

De un mono grandote a un mecha

Comenzamos con la estructura básica un poco modificada, en realidad yo me salte este paso, pero se los pongo como referencia.


Yo empecé a partir de aquí, con la estructura un poco mas avanzada, si tienes dudas, puedes revisar el tutorial de anatomía masculina que publique recientemente.
Como te darás cuenta, nuestro personaje mide 9 cabezas, y las piernas miden aproximadamente la mitad del cuerpo, lo cual corresponde con los canones que les he dado en tutoriales anteriores, solo que un poco mas anchos los miembros.
Hasta aquí todo tenia pinta de un personaje fortachon, de los que te daría miedo encontrarte en la calle, pero me pareció buena idea darle un giro al asunto, y le modifique la cabeza, además de añadirle lo que podría ser un protector para el torso y la entrepierna. En lo que a mi respecta, esto o bien era un alíen o un robot. Así que me incline por el robot.
Así que continuamos agregando detalles, como un visor en la cabeza, posibles armas, y mas protecciones en los brasos.


También agregamos protecciones a las piernas, y los pies los hacemos mas grandes para que puedan soportar el peso de nuestro mecha.añadimos también franjas que podrían ser ventilas para que no se sobrecaliente y cosas por el estilo
Sobre esta base calcamos lo que sera el dibujo definitivo

Ahora solo hay que dar los últimos detalles, como remaches y cosas por el estilo, también algunos cables (ok 1 cable no son algunos pero es la idea) siempre to

Y asi es como queda al final

Se que el dibujo parece un poco como si estubiera hecho de prisa, y bueno... es que si esta hecho de prisa, ya que tenia planeado que solo fuera un boceto para entretenerme un rato, pido disculpas por eso.

2 comentarios:

Lady MarCiel dijo...

muy interesante tu blog.me gusta

Adrián Morales dijo...

Muchas gracias, aunque creo que aun me falta mucho.