miércoles, 11 de marzo de 2009

Aclaraciones a la mitad del trabajo + un tipo en traje de gato

El plan original era que durante esta semana, hacer al menos un cambio al día. El primer día fui feliz al poder modificar hasta cierto punto la plantilla, y colocar una imagen en la barra lateral. Y todo yo solito heeee, JA y me decían inútil cuando me la pasaba dibujando en clases de diseño web... y de programación, y bases de datos.... y mate, física, comunicación y otras materias que no recuerdo haber llevado, solo cuando entregaban calificaciones.

Durante el segundo día, en un intento de mejorar la navegación del blog, me limite a colocar una especie de menú hasta arriba, y a modificar el numero máximo de entradas mostrado cuando dan clic en las etiquetas, ya que no creo que ver 20 entradas de golpe fuera muy cómodo.

Pero el día de hoy, no he hecho nada, y se que a nadie le importa, pero quería mostrar el por que. Resulta que el banner que tengo ahorita, ocupa mucho espacio y bloquea la visibilidad al entrar al blog, además de que los colores ya no "combinan" con la barra lateral (como si alguna vez hubiera combinado con el blog, pero quien se fija en esos detalles?), además de que la tipa no parece en perspectiva (si, estaba en perspectiva por si no lo habían notado) si no mas bien, la hermana del hombre elefante.

Asi que para justificar el hecho de que compre unos prismacolor profesional sin saber ni siquiera como se usan los escolar, decidí que el nuevo banner, estará hecho con dibujos coloreados a mano, el primer dibujo ya esta. Y me gusto, hasta que note que tenia los ojos un poquito chuecos, y me explicaron que le faltaba un cachete. Pero me importa un rábano, la voy a poner en el banner.
Asi que ahora solo falta un complemento, y pensé, "un tipo disfrasado de gato, claroo!, todos aman los gatos". .. todos sin contar a mis amigos que casi no los soportan. Pero para que vean que un dibujo no sale terminado de un intento, aquí les pongo todo el proceso de mi dibujo.

Primero, un boceto chiquito en cuanto se me ocurrió la idea.


En la misma libreta, replanteo el boceto, con pequeñas correcciones.

Defino lo que sera la anatomía del individuo sin ropa con azul, y después sobre el, la ropa en rojo.

Calque el dibujo sobre una nueva hoja.


Y una vez mas para entintar.


Lo que sigue es tratar de colorear, deseenme suerte.

Por ultimo, se que dije que publicaría el premio que JEX! comics me ha regalado, pero como ya dije antes, regresaremos a eso del circulo vicioso, así que esperare un rato, antes de otorgarlo a otra persona, asi en caso de que sean los mismos de siempre, no tengan todos los premios amontonados, y hasta paresca en es un premio nuevo repetido por mera coincidencia.

Y de esta manera, he cumplido lo que me prometí de un cambio diario, tal vez no en el diseño, pero un cambio es un cambio.

3 comentarios:

Carlos Insignares dijo...

A ver que sale de tu nuevo banner :D

sopaipilla dijo...

*le salta encima y le restriega la carita en la de él, lo mira y tras una sonrisa suelta*... ¬¬u NO, no te wa devolver tu cacho de oreja xD... >.>U es mio!!... =w= no robe honestamente XD
como verás hay 0% de posibilidad LOL... O.O y lo de los tios de my space, pss si checas mi cho-chat, veras que tu compa Gato (no lo conosco, el del blog del pangolin) vino a visitarme, se entero que tenia dramas con mi plantilla y a parte de hacerme una invitacion xD (que aun no entiendo LOL) me dijo que en my space habian unos tios que estaban interezados en ayudarme con el temita de la plantilla O__OU... ve tu a saber como se entera la gente de estas cosas xD, era eso, checa mi tag.

xD Al fin logre leer y postear algo chiquito antes de salir O.O es que no pasaban nunca por mi, y estaba haciendo todo a una vez xD lalalalala.... los emoticonos? mm... aer..

XD pss risa, alegria grande, que se io.

O.O carita serena, poniendo atencion a la charla.

O___OU cara de sorpresa(?), miedo, alguna emocion fuerte, relacion cuando uno mete la pata tb o ve a otro haciendolo. Con gotita de sudor frio XD

.___.U desconcierto(?) no se explicarlo, pero es una version mas intensa de la anterior.

LOL algunos dicen por ahi, risa fuerte, pero io lo tomo como cuando uno dice una incoherencia o algo similar.

=/ cuando algo me resulta mal o triste.

=w= ojos cerrados cerrados y boquita de gato.

~w~ ojitos aun mas cerrados y de ilusion con boquita de gato.

OwO carita de ilusion ojitos himnoticos.

*oo* ojitos brillosos con las manitas en la boca, admiracion como las anteriores.

ù__u ojos cerrados enojo.

u__u lamento.

X//D es el mismo XD pero con rubor, y lo mismo para las otras caritas que tengan el / en medio, como el O//O ojitos brillosos y rubor en medio.

¬¬ cara no muy feliz.

¬w¬ carita picara, mirada complice.

=.=U carita de preocupacion y resignacion.

O___OU pos asi, no recuerdo otros ahora, era eso lo que querias? ^^U.. en fin.. ahi esta la lista aer si nos entendemos mejor xD

xD seguis con lo del gif... ¬w¬ es que mi gif es sexy y te seduce X//D
y referente a lo del menu.. O.O que tiene, los colores no te ayudan a la vista? no entendi =.=U

sopaipilla dijo...

O.OU te voy a escribir en dos comentarios xD porque me imagino que si no salen largos para ti ( a mi me gusta leer mucho, no se a ti XD)

ligar mis comentarios? xD.. argh... pss primero me fui al blog del pangolin y vi tu comentario del fin del mundo y como no lei completo el argumento la primera vez por que "supuestamente no alcanzaba", pss me puse a postear en el tag de ahi mismo puras chorradas, referente a lo que alli se discutia, algo de un foro y no se que, asi como acotaciones personales.. luego pss me fui a tu blog a saludarte corriendo porque nu queria dejar de pasar a verte x///DDD....


O.O mas tarde como no pasaban nunca a por mi.. pss me devolvi al blog del pangolin y como estaba metida con tu comentario del fin del mundo me puse a leerlo completo y tb alcance a postear, fue basdicamente eso. creo que no hice ninguna parada mas.

*se va a ver el comentario de alucar de la entrada anterior ahora para responder con calma*

NO eras el unico ¬¬U inepto con lo de la plantilla xDDDD... u//u a mi tb me pasa.....ba XD

O___OU pss el HTML es todo lo que esta en la plantilla, io puse una y luego modifique la plantilla, afortunadamente por cosas misticas del pasado entiendo algo de codigo HTML... mi problema eran los estupidos gatget, no podes tenes mas de dos o algo para poder modificar, asi que tuve que borrar TODOS (salvo los links de galeria) para que me la aceptara... lo demas tuve que salvarlo antes en bloks de notas y tb hacer una copia de la plantilla completa ahi mismo donde se cambia.


GRacias por darte la paciencia y el tiempo de explicarme lo de la PC otra vez, sos un dulce alucard. *lo estruja y le da besito*

Gracias tb por lamentar lo de mi gatito, la verdad estuve con harta pena x'D (esa es carita de sonrisa con lagrimita) porque lo crie de chiquito y durmio en mi piesa desde que era bebito, se levantaba todas las mañanas, se trepaba a mi cama y me iba a languetear la cara xDDD... pero bue, ia paso.... ¬¬U la proxima vez tendre pecesitos, >.>U (ojitos fruncidos y gotita) a esos los carros no les pasan por encima... O___OU aunque mi hermana me dijo que se morian con la panza hacia arriba x__X sera capulla decirme algo asi cuando taba llorando XD pero me hizo reir.

O__OU juer, tenes el medio zoologico en casa XDDDDDDDDDD.. seria divertido verlos, no se como le haces para cuidar todo eso... XD me haces reir siempre.. ^//^ arigato!

Cuidate *le da piquito en la punta de la nariz y huye*

X//D