viernes, 13 de marzo de 2009

Al 90%

-40% gracias a la intervención divina de Shamizen-san...

Me explico. El día de ayer, estaba por terminar el banner, solo hacia falta... hacerlo todo, pero al menos ya tenia los dibujos principales. Hasta aquí todo va bien, escaneo el dibujo coloreado del "guerrero Jaguar" (por que no le decimos solo "tipo-gato" y ya?), y me doy cuenta de que esta incompleto, ni modo, de regreso al reestirador, coloreo lo que falta, y escaneo otra vez.... Dije y escaneo otra vez ¡¡QUE ESCANEES MALDITA COSA!!, pues nada, el escaner ha muerto por segunda vez.

El día de hoy lo intente de nuevo. El mismo procedimiento, la amenace con la aspiradora, y volvió a funcionar (me pregunto que hubiera pasado si hubiera usado un desarmador como cierta persona...), Así que por fin pude terminar el banner, sin complicaciones, nada de efectos raros que dejan ciegos a la mitad de mis lectores (Si solo 2 personas leen este blog y ChôChô-chan queda ciega, seria un gran problema para mi), simplemente mis dibujos, el nombre del blog, y el fondo tipo lienzo (o eso decía ahí).

Felizmente yo me dispongo a dar los toques finales, subir la imagen y arreglar los tags que he colocado en la parte superior. Todo va perfectamente bien, hasta que ha nuestro buen amigo shamizen-san se le ocurre que esta falto de atención, justo mientras estoy editando la plantilla, asi que agilmente salta al teclado y da unas cuantas vueltecitas antes de que pueda hacer nada.... HIJO DE LAAAA!!!!... shamizen-san solo se me queda viendo, por que sabe que no le puedo hacer nada, así que mejor solo lo llevo a otro cuarto a que medite lo que ha hecho.


Trato de arreglar la plantilla con la genial combinación de Control+Z. Creo que todo ha quedado arreglado, me dispongo a ver que tal quedo... solo para ver un montón de texto incomprensible en mi blog, mas la navegación con letras que acaparan toda mi pantalla (esto gatos saben darte donde te duele). Ni modo, ha iniciar de cero con la plantilla minima otra vez.

Lo bueno es que ya he agarrado practica, y solo me tomo 15 min, regresar el blog a un estado mas o menos estable. Luego intentare de nuevo lo de la barra superior, mientras pondré un cerco antigatos al rededor del teclado.

Pero mientras, el dibujo del tipo-gato coloreado.

5 comentarios:

sopaipilla dijo...

*entra calladita por detras, y de sorpresa le salta encima, a orcajadas por la espalda, colgandosele del cuello*

O-HAYOOOooooooooooooooo!!!! Alucard-kun!! *0*

*w* debo comentar, que me ustó mucho más este ban de cabecera ^^ hai! hai!!, quedó lingo y me gustó tb mucho la fuente que utilizaste, ta rulera!!.. lo del botoncito lo comenté ia en la nueva entrada de mi blog XD.. pero aún así, arigató!! acá tb!.

xD me rei muchote con tu entrada, pobre de ti, de veras te compadesco... que animal el tuio XD, que falto de empatia XDDDDDDDDDDDD jajajajja...

x//D no te preocupes por mis ojitos misticos, creo que soe la quetiene mejores ojos en mi familia cercana xD, use anteojos de chiquita y ahora ia los tengo reparaditos O.OU ademas cariño, han resistido a los mordiscos y las succiones de mi hermana menor LOL y siguen sanitos, ahi justito en su lugar XD

demo... puedo preguntar una cosita? ¬//¬ por que dices que seria problema para ti? *carita picara* me hecharias de menos? ¬w¬ *le pregunta al oido y luego se desmonta de el y sale arrancando dando vueltas en circulos tras él*

X///D kyaaaaaaa!!

*para volver y ocultarse a su espalda, mirandolo oculta*

jajajajajaja shamizen-san me hace reir... tu sos tb un descuidado pss... O.OU pero por lo de la plantilla, yo iba a sugerir, si lo que queres es modificar el blog y probar cosas sin dejar la madre en el oficial, pss hacete uno de prueba pss nene, te ahorras monton de condoros en la plantilla original por causa de tus gatos XD

jaja, iba a comentar de paso, es ironico que estes colgando un tipo gato en la entrada y te joda los arreglos un gatito XDDDDDDDDDDDDDD


En fin!.. ya que termine con lo de tu entrada, ahora al comentario.

me encontré con el ayer XD, me meti unos momentos y lo lei, me hizo sentir rebien, tenes ese... x//D no sé.. que me pone feliz.. gracias por eso, sabes decir cosas agradables, eres delicado.. emm.. mas bien considerado y confortable para decir las cosas.. XD ademas de gracioso. ArigatÔ alucard-kun.

LOL lamento que te hayas golpeado XD .. juer tio no te me vayas a matar trabajando, no seria nada lindo perder a alguien dulce como vos, me agradas mucho... pone mas cuidado bonito, abre los ojos y ve por donde andas xD, despistado.. tp te sobre esfuerces que hace daño.

XD no se que es "huango" (de que pais es el termino? de donde sos?)
Tp sé a que te refieres con sentirse "crudo" XD... pss nunca he estado cocida (si era esa la intencion lexica) asi que dificil estar crudo? XD... pero supongo que te refieres a estar enfermo de cansado, casi sin fuerzas y entero de adolorido ^^U.... *le da besito en la frente* pobre.

Gracias por darte el tiempo de leer esa entrada, salio bien larga ^^U.. gracias por las cosas dulces que dijiste, me refiero a ser considerado y tener la paciencia para serlo... xD fue entretenido saber esas cosas de ti y tus gatos jajaja

Si me gusta la lectura, pero no de todo, si no de lo que me llama la atencion xD y despreocupa que con vos me divierto harto, me gusta leerte.

O.O la ortografía.. pss por mi si ha hecho, leer y escribir la ha mejorado, el problema es el PC, cuando escribo en el PC no pongo tildes, no estoy acostumbrada, ahora estoy tratando de acostumbrarme (es donde tecleo rápido) xD y referente a las letras, pss por lo mismo a veces me equivoco de tecla y apreto sin darme cuanta tonterias (en la misma entrada última escribi "a beses" y me di cuenta al reler y cambie "a veces" XD)

sopaipilla dijo...

ia xD envie lo que tenia escrito xq no quiero que se me borre luego... sigo...

referente a mi madre, pss que se le va a hacer, es verdad que no rulea que te digan que por que se mueren npo quiere tener mas animales, en ese caso tp la gente tuviera hijos XD porque se mueren mas tarde.. enfermedades, accidentes, etc... pero es lo que hay, aún vivo con eia y es muy buena conmigo, trato de enterder que se encariño mucho con el ultimo gato XD (de hecho mi madre es de la que no les gusta tener animales en casa porque ensucian XD, pero igual por amor a mi me dejo tener un gatito, como premio por alguna cosa bien que hice XD, y se encariño ella tb)

jajjajajaj lo de "traeme un gato inmortal y hablamos" ... me hizo descojonarme de risa, estuve monton de rato riendome con eso XD

una vez mas gracias por darme en el gusto con el botón ^//^... referente a los programas pss es cosa de tener el photoshop en español (xD yo aunque cacho el ingles, lo prefiero mil veces en español, asi no tego que decifrar algunas palabras cuando ya tengo el problema con entender el programa xD)

""Bueno, me retiro, nos leeremos después (me pondré a estudiar la pequeña lista que me has dejado)… pero sigo prefiriendo el texto puro.""

O.O? lista de qué nene?...


en fin, io me piro tb, un beso, cuidate, te leo luego!

sopaipilla dijo...

Ya son buenas noches acá, he estado ocupada todo el día y me parto del dolor de cabeza xD argh!!, parti tempranito dando clases y luego me fui toda la tarde a una feria medieval invitada LOL.., pss se supone que debiera estar acostada durmiendo para que se me pase XDDD, pero no queria dejar de venir a saludarte al menos, que lindo fue ver hoy que pasaste a saludarme al menos aunque estuvieras cortito de tiempo, me hizo feliz ^//^ (por eso tb quiero retribuirlo XD si se siente bien que hagan eso, pss quiero hacer lo mismo por ti, para que cuando vengas (no se cuando) a hechar un ojo, sonrias ( si lo logro))al ver que te recordé!

VAGO!! ¬¬U por eso de que te da pereza lo de los blog de prueba xD si es para mejorar tu coso.. tons con que cara alegas por la plantilla? XD joer que tio.

Gracias por el cumplido a mis dibujos, me alegra que te gustacen ^^.. O__OU se hace lo que se puede... *por lo bajo* je, esperare ese comentario "como se debe" el lunes, ia que lo prometiste XDDDDDDDDD

ok con lo del boton ^^.... ok con lo de la lista xD (ia ia.. si ia se que la cosa es darle en el gusto al nene y escribirle, mientras mas parece que mejor xD te entretienes, si es que soe tan misticamente hermosa y divertida *///*... *la humilde* (XD)

tsk!! sera quejumbroso el nene, me saliste mimado.. *cara picara mirando al techo* la oreja es mia cielo, ia resignate.. es mejor ese cacho de oreja a algo mucho mas necesario, no?... tsk, no te he sacado un ojo....................o.....................los labios(?).......O.......lengua(?)

X//D ia ves como soe bondadosa, como te quito una de esas tres cosas, no logras ver 100% y te quito el habla (seguro la necesitas su resto para comunicarte, o pensas hacerlo a señas? LOL





Miralo el atrevido *risa picara* reclamarme la oreja... y agradesca corazon que no le digo que envie por escrito su queja x///D jajajajjaja


cuidese, buenas noches. *guiño*

sopaipilla dijo...

"mmmmm, gracias por pasar a saludar a mi blog, por reciprocidad a mi saludo rapido."

^no mal interpretes, sonó a que eso sucedió, si pasé a saludar fue de corazón, para que sepas que me agradas y vengo por gusto a saludar del mismo modo que tu haces conmigo (en el fondo retribuir porque SUPONGO que el afecto es mutuo ¬¬u)


je, así que nuvecita de feromonas?, que sutil al describirlo... pss me alegra que en el fondo lo hayas pasado bien.

tsk, no te robe LA oreja, cómo es que de "un cacho" de oreja que extrañabas de pronto me cobras la oreja completa?, miralo que aprovechado!. Jaja!... que sutil amenaza fue esa de tomar algo mio?, o debo tomarmelo como aviso nada más?... fijate bonito que creo que te moris de ganas de tener algo mio *mira al techo picaramente* ... io creo que te estás buscando excusas nada más, si ia se que soe hermosa e irresistible X//D *la humilde*

ah, tonces huago seria para mi como chungo XD y crudo O.O pss io no bebo asi que supongo que jamás wa saber tp como es.. pero ya entendi; Gracias por preocuparte por mí, descansé, no te creas.. pero igual pss queria saludar. Tú cuidate más, que es eso de golpearte y andar por ahí vagando, descansaste ese día después del golpe?, tsk, tiene que haberte quedado resentida si te dolia al moverla... XD se te revolvió el cerebro LOL (así me dice mi hermana XD)

A todo esto cambia la entrada vago, te tengo el coso lleno de coments XD

sopaipilla dijo...

Comento aparte para el otro temita de mi entrada.

De verás crees que se me fue la mano?, digo, nada de lo que dije escapó de la realidad.. respecto a la "critica", existen tios que hablan a garavatos, gritan, golpean, etc... y yo los he visto O.OU (bue, que golpean gracias a Dios no me ha tocado nadie, pero se ven en las noticias), no hubo exageración en ello Y NO DIJE en ningun momento que TODOS fueran asi O.OU al contrario, hice una aclaración ahí mismo (quiza mi error estuvo en no agregar que conocia tb un par de chicos buenos y recalcarlo tb, disculpa por eso).

Es cierto que eventualmente uno termina con quien menos lo imagina, estoy de acuerdo en ello, pero acá el tema era, describir la clase de hombre con el que muchas mujeres sueñan... no se trata de "idealizar" netamente tal (lo de "amante ideal" xD es para no llamarlo principe azul o chorradas), porque si se tratase sólo de idealizar, describo tb detalladamente el físico que debiera tener (ojos, cabello, etc), pero yo argumente unicamente respecto a cualidades que YO creo debieran ser naturales en todo hombre, cuando desean cuidar y ganar el corazón de una mujer; O.OU tb creo haber exigido demaciado, si te fijas no pedí cosas imposibles o que exigieran fondo monetario... más bien fueron cosas simples y al alcance de cualquier hombre que desee un consejo.

Ahora tu opinión me parece valida, si me dices en que piensas que se me pasó la mano, sería genial, porque quizas eso me ayude en algo ^^.. y me haces un bien.

O.OU ese "eventualmente terminas con quien menos imaginas... y te bota por quien menos esperabas jajajajajaja."... sonó algo extraño, disculpa si no me incumbe, pero lo decis por experiencia propia? O__OU

xD Seh.. io lo dije "soñar no tiene precio, para todo lo demás existe mastercard" xD (como rulea ese comercial)

O_OU Lamento si el enfoque de la entradate sentó mal, no era con animos de ofender, mis disculpas si te cayó en el higado u.u

En todo caso io hable de "amante ideal", no de "hombre ideal".. creo que hay una diferencia, un hombre como tal, no podría ser idealizado nunca, porque como ser humano esta lleno de defectos... no así el "amante", que se fija meramente en la forma de amar a una mujer, aun en su imperfección, logra ser perfecto como amante al complacer en todo a su amada (no sé si se entendio XD)
Pss ia que despiertas mi curiosidad:

"no me imagino diciendote como seria un "hombre ideal" jajajaja, seria extremadamente raro, y si me preguntas por una chica ideal, pues ya seria otra cosa."


Cómo sería tu concepto de chica ideal? (¬¬U y sorry, ya sé que salió larga la entrada u__úU burlate malvado.. menos mal que te gustaba leer y me reclama el menso que casi me hago un libro con eia.. JUM)

P.D: machista Dios?... tio.. es cosa nada más de pensar porque hizo a la mujer después que al hombre.. "hechando a perder se aprende" XDDDD.. (no ofendes ¬¬U... la verdad es que no soe partidaria de ningun lado, dije que me veo como ser asexuado XD..)

*se acerca, le abre los labios con el índice*.. saca la lengua... *espera al cumplimiento del pedido y seguido le roba un cacho de lengua de una mordida fugaz* X///D

*huye*