domingo, 22 de marzo de 2009

Algunos cambios.

Antes que nada, Disculpen la tardanza y mi repentina desaparición, pero tuve que arreglar ciertos asuntos antes de poder atender este blog de nuevo.

Como algunos de ustedes sabrán, hace un mes presente mi examen de admisión para la universidad, y como muchos menos de ustedes sabrán, no he pasado el examen. En realidad no es tan malo como parece, ya que el siguiente examen será dentro de dos meses,

Así que debió ha esto tendrán que haber algunos cambios en cuanto a mis actividades se refiere, bien podría poner en pausa total el blog como lo hice durante el mes de enero, pero la verdad no me agrada esa opción.

Así que los cambios simplemente serán en cuanto a tiempo, ya no podré hacer 3 o4 entradas a la semana como lo hice durante este mes, como ahora solo tendré un horario fijo para crear los tutórales, solo podré subir 1 cada dos semanas, pero a cambio de eso, tratare de hacerlos de mayor calidad.

Ahora, otro punto, y creo que uno de todo el mundo, Necesito Dinero, ya ven, hijo del capitalismo tenia que ser, así que para obtener un egreso extra (tengo que admitirlo, Adsense no me ha servido para naaada) usare un método mas directo. Una publicación mensual, mas completa y en formato pdf, la cual tendrá un costo. Ahora, antes de que me empiecen a gritar VENDIDOOOO, déjenme aclarar una cosa...


Las publicaciones solamente estarán a la venta durante 3 meses a partir de su publicación, después de que se cumpla ese lapso, se podrán descargar gratuitamente, el pago será opcional, como un donativo al (muerto de hambre del) autor.

Y si se preguntaban por el medio de pago, será un simple mensaje de celular, supongo que el precio variara de acuerdo al país, pero eso ya será otra cosa.

Por ultimo, puesto que mi tiempo para estar en el blog será muy limitado (de hecho esta entrada la estoy escribiendo en mi PDA), solo responderé a los comentarios los fines de semana o cuando pueda, pero eso si, VOY A LEER TODOS YA CONTESTAR TODOS, solo que me tardare un poquito.

Ahora si, es hora de comenzar a trabajar.

PD: Muchas gracias a Cho-chan por estar al pendiente de mi blog y notar mi desaparición, es muy grato saber que al menos alguien me echaría de menos si este blog desapareciera.

2 comentarios:

sopaipilla dijo...

no entendí que demonios pasó O_____OU por mas que lei la entrada (para empezar no sé que es tu PDA XD)


Sí, abusan de mi voz, demo ahora me intereza más saber que onda con vos .___.U... lamento muchote que no hayas aprobado tu examen u__U mis espanta poios no sirvieron, gomen!! Y_Y

jajjajajja, lo de tu hermano y la guitarra me hicieron gracia lol

pasar mi blog a tu PDA??.. @.@ insisto en que no entiendo... por que no vas a poder usar la PC? o____oU (compromiso personal? >__>U no entender!!)

vale, promesa es promesa, estaré esperando a que la cumplas ¬¬.. verificaré si leiste y respondiste todo)))

>___>U espero que todo vaya bien para el proximo examen, lo del dinero que necesitas no entendi, por qué ni cómo... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... en fin u__U es lo que hay.


MUAX!! cuidate.

sopaipilla dijo...

respecto a la P.D.... no es nada.. io de veras te extraño.. sos rebueno conmigoo... y ahorita mismo la verdad me vendria bien tu compañia para hacerme sonreir.. pero bue, estas con tus problemas, y de veras es una pena...


pasaba nada mas a verte y saber como sigues... seguro veras esto para el fin de semana, demo, nada mas es para que sepas que pense en vos y espere que estes ieno de alegria y animo ^^.. GANBARU!!!! ALU-KUN!!!

*besito*