sábado, 21 de marzo de 2009

Mas trajes de gato, ahora una chica.

Hace ya algunos días, cuando estaba en medio de esta odiosa y truculenta cuestión que es el rediseño de la web (ya que tal parece que el código raro de blogger y yo no nos llevamos bien... sumándole gatos traviesos) solía pedir opiniones a cuanta gente se me atravesaba, y en una ocasión le toco a una amiga mía.

Tan solo le pedí su opinión sobre el tipo "disfrazado de gato" (una aclaración, estoy en contra del maltrato a los animales, asi que el usa pieles sintéticas XD), me comento que le había gustado, pero cuando dije "tipo disfrazado de gato" esperaba algo mas cómico. Y pensé hacer algo al respecto.

Y el detonante de la idea fue una chica gato que vi en el blog de Cho-cho-chan, pero pensé hacer una versión un poco mas tapadita por decirlo así jeje.

Perdí el boceto previo, pero el punto era que la chica en cuestión se estuviera estirando, tal parece que se acaba de levantar, y de repente se da cuenta de que la "cola" da la pijama se mueve, y resulta que las orejas de gato no son de esta pijama.


Al pasarlo a tinta me di cuenta que se me paso la mano en los pliegues... o me faltaron mas?, no lo se, esta vez no use documentacion como acostumbro, quiera ver que tan bien me las arreglaría.


Y como descubrí que tengo conocimientos nulos en cuanto al arte secuencial, la ultima edición la hice en the gimp por cuestiones de seguridad... Es bueno saber que soy un mediocre en ese aspecto, así ya tengo donde enfocarme ahora.

Pero el punto es.

SILVIA, AQUÍ TIENES TU CHICA GATO.
<----------------

8 comentarios:

sopaipilla dijo...

xD gracias, tomaré lo de los sueños ilarantes como un cumplido LOL
no siempre recuerdo todos mis sueños, a veces no recuerdo ni medio perico de lo que soñé a penas despertando, lo que es muy agradecido cuando ha sido una pesadilla ¬¬u pero no cuando acabo de soñar con *-* un super "vampiro" todo caballeroso y romántico XD


XD será cabrón!.. que malo sos... estan do en el carrucel y no has ido por mí a salvarme de semejante prole en la montaña rusa... encima comias mantecado, por no convidarme >__>U...Y DE CHOCOLATE!!
¬.¬U ala!! disfrutando mi infortunio.. que cruel el tio... un MONO?? XD... nee.. no te imagino para nada de mono... en todo caso mucho de vos no imagino más que tu cabello largo y una sonrisa..... *omite lo demás XD*

Un besito? jajajaja.... me gustan los monitos, son bonitos, en especial los chiquitos.. respecto al beso, será que es la única forma en la que te brota el valor para pedirlo? *sonrie*

xD manchada?? [anotar sinónimos acá onegai XD], le di infusion de varias hierbas ya, ahorita le tocará a ella ser buena. XD

sopaipilla dijo...

=_=U sorry, no se que carajo acabo de mandar, seleccioné todo y no se si apreté copiar o pegar XD, gomen si es una incoherencia))


"Una patita entinta la otra patita.."

^WTF?? XDD jajjajajja

si lo que me gano por publicar entradas antes de que comentes, es leer más comentarios tuyos de lleno XD pss tendré que publicar más seguido porque me entretengo.

...


Gomen si ando más sencible, como te siente mal me avises =__=U en serio.. y bue, por lo restante tendrás que ser bueno conmigo, por obligación X//D


u___u oie, cruel, te ries de mis arañitas fiambres... dónde tenes el corazón? T^T.....*un minuto de silencio por sus mascotas* XDD
O_OU hijo.. dón de es que vivis que te encontras alacranes?, cerca del campo, asi como un fundo o algo?... esos no están mas lejitos de la ciudad? @.@U (ah seh, y pobres grillos u.u *un minuto mas de silencio por esos tb* lol)


¬.¬U aaah.. amigas "viejas" en el chat... ahora no solo es perver con las chicas, tb con las viejas XD
u__ú pss ale!, cambiame, mal hombre !!................ ¬¬


XD



Que entretenido suena lo de la lección de karate a obscuras (¬¬U te aprovechaste de la pobre nena cinta verde no?.. ala!! que crio!! jajajjajajaj)

u___u shuu... *un minuto de silencio por los pobres peces fiambre*... ¬.¬U entre los dos hemos matado a medio "zoo"

"Y discúlpeme usted señorita si la he ofendido al malinterpretar la indirecta de la indirecta. Dime, si eres tierna y romántica a morir, y no me das mas pista que una "indirecta" que quieres que piense?, Y aun así, también era una invitación a la reflexión para todos"

^ no me ofendió joven *sonrie burlona*.. no es mi culpa que a ud. le guste darle significados a mis palabras.. *risa* la palabra "indirecta" no tiene por que ser necesariamente dirigida a algo relacionado con coqueteo o romanticismo o lo que ud. cielo haya interpretado XD... además, gracias por creerme tierna, no recuerdo haber mencionado que lo era, pero veo por sus palabras que así me ven sus ojos jajajajaj *guiño*



"y además por alguna extraña razón siempre he salido con personas mayores que yo... cosa muy rara, pero esa es otra historia."


^ *tono picaro*.. eso debo tomarmelo como información adicional? jejeje



Insultos? XDD yo a vos?, por decirte menso, tonto, baka o cabrón?.. si debieras sentirte privilegiados, así trato a los chicos con los que tengo mucha confianza (que se limitan a..... xD dos o tres con vos).. y es por CARIÑO.... haré omicion en especificar del que tipo X//D.


juer... [aquí es donde agrego que me da verguenza esta parte X//D y me pongo colorada, en tu caso es la parte en que omites darte cuenta de ello] era como para idiota que me molestara tu "pequeño pensamiento"... más bien en cierto modo fue un cumplido; la pregunta que me nace... es por qué me recordaste en ese momento.. imaginar que vas camino a casa con esa lluvia y de pronto....... pensas en mí? ¬///¬...y de ser así, pss, por qué?...*la humilde* tanto me hechas de menos? X//D......"sacarte de onda"?, si te explicas mejor, es como incomodarte o desconcertarte? (OJO que pregunté varias cosas y me agradaria que respondieras todas)
más tranquilo?... te preocupó que fuera a decirte algo feo por eso? =w=U.. nee..menso, si sos un dulce.


Pss.. me alegra muchote que te haya gustado el escrito... *sonrie* darte vueltas? en que sentido? sacas conclusiones o es un intento por entenderlo más?

sopaipilla dijo...

(vamos por el..... 3er post? XD)


ARGH XD no me quedaba tp mucho del coment que responder.

Gracias por tu abrazo delicado... *sonrie* queres que te sienta cerquita? X//D kawaii este crio... me encantas.... tb arigatô ^^ alucard-kun por ese besito...(aunque sólo los simiescos te den valor XDDDDDD)los acepto alegremente... O.OU hacer coraje por qué? X//D dónde pensabas ponerlo si no era en la mejilla?... O__OU además cuando he hecho corajes por que me mimen? XDD cuando he alegado ha sido cuando robaste mi meñique >__> ratero!!! XDDDDD... y de mi cuello na mas dije era sencible X///D me provocaaaa..... ejem X///D


pss que bonito gesto devolverme el dedo... ¬_______¬U si pensaste que io iba a ser tan generosa, >.>U los webs que no tengo, lol "IDUSO!!!!".......... tu lengua está bien comoda donde la tengo X//D


(ia me juncionó lo que me dijiste de la ventana XD sin duda me resulta mas comodo, pero muy poco productiva, porque no puedo guiarme de tus coment para responder, XD asi que me quedo con la incomodidad... gracias de cualquier modo)


*pico en la comisura de los labios y huye*

sopaipilla dijo...

que bue que mi blog despierte tu creatividad... para algo que sirva XD


y pss graciosa y tierna la gatita XD


MUAX

P.D: ._____.U hoy si que te plague en comentarios, gomen XD

Sunchan dijo...

em, ya habias actualizado XD
no sé como fue que no lo vi LOl
(que triste usar gafas y no ver nada aún asi O__Ó)
En cuanto pueda comento como la gente el dibujito de la chica gatoooo :D

Lord Félix dijo...

ufa! faltó pintarlo.
creo que viene al caso recordar la ley Nº 22 del anime: si un personaje presenta rasgos animales deben ser: a) felinos b) ser mujer c) llevar la menor cantidad de ropa posible si es que lleva...

nos leemos!

Tamara Figueroa dijo...

Hola¡¡Gracias Por Pasarte A mi tambm me vas a tener arto x aki jajaja

bueno me voy

Atte: Kurumu Kurono

Tamara Figueroa dijo...

oye ia tengo mi boton buscalo en mi blog y yo ya te tengo