viernes, 31 de julio de 2009

Canon de la cabeza manga masculina (adolecente)

Hasta este momento, ya hemos visto el procedimiento para dibujar la cabeza estilo manga, ahora solo les dejo aqui una referencia del canon de un adolecente.

Como se darán cuenta, la estructura es muy similar a la de la cabeza femenina, solo que los ángulos de la quijada ligeramente mas marcados, pero no mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ey a pesar de q lo estas haciendo con las tecnicas de construccion sigue estando mal ya q en el medio del circulo debes calcular la mandibula trazando una linea en diagogonal hacia arriba para q te de una distancia entre lo q sera la nariz y la mandibula q en el hombre te tiene q quedar mas pronunciada y no tan chica nada eso antes de mostrar o enseñar informate bien jaja! espero no te ofendas saludos !

Adrián Morales dijo...

Vale, no hay pex, no me ofendes para nada, segundo, no entendí nada de lo que has dicho, pero supongo que tal vez tengas razón. Ahora, dices que la estructura esta mal, ok, te diré lo mismo que les digo a todos los que gustan de solo criticar, mejóralo , de cualquier forma, ya había hecho la propuesta de que mandaran sus tutoriales, corrige el mió si dices que esta mal, y lo publico (con tu nombre claro esta) aclarando que es una corrección de este.