lunes, 25 de febrero de 2008

Apoya al blog

La versión rápida va así:
Te registras en paypal (gratis)
Te registras aquí: Redpay
(Usando exclusivamente este enlace para hacerlo)
Cada día entras por menos de 2 min.
Y das clics en los banners que te den



Y la versión detallada va así:

Como muchos de ustedes sabrán, en la web hay un sinfín de paginas que te pagan por hacer clicks en los anuncios que ellos te dan, y son llamadas PTC. De esta manera ganas dinero con este sistema, o es lo que todos dicen, lo que no te dicen es que ganas muuuuuy poco, asi que para ganar un poco mas te dan sistemas de referidos.

El sistema de referidos te da una porción de lo que las personas recomendadas por ti ganen en estos sitios. Asi que al hacer clic y ganar una infima ganancia de unos cuantos centavos, la mitad de esa ganancia va para el que te refirió, que en este caso soy yo.

Incluso de esta manera, es imposible ganar una cantidad decente de dinero, pero con lo ganado sera suficiente para comprar materiales, ya sea para trabajar en el blog (papel, lápices, tintas, plumillas, una parte de la reparación del escáner) o para la inumerable lista de cosas que me piden en la universidad.

Como ya mencione antes, hay bastantes webs que se dedican a esto del PTC, pero yo escogí a esta web en particular por varias razones:

1.- El registro es gratuito (nada de cuentas Premium), y solo necistas tu cuenta en paypal
2.- El diseño es extremadamente simple con pocas opciones asi que es mas fácil navegar (una vez registrado solo entras y vas directo a la sección de "banners)
3.-Es extremadamente rápido, no te toma mas de 2 minutos al dia una vez que estas registrado.


De esta manera, no pierdes mas de 2 o 3 minutos al dia, apoyas a este blog a crecer, y de paso tienes la oportunidad de juntar un poco de dinero extra (no se emocionen, no será mas de unos cuantos euros al mes, con la ayuda de sus amigos como referidos)


Te pido por favor que tomes esto en cuenta, y consideres el valor de mi trabajo, que por dos minutos de tu tiempo al día, creo que es un precio aceptable.


Ahora que si se sienten muy dadivosos, siempre puedo aceptar un donativo en paypal XD.

Cualquier duda que tengan, no duden en dejar un comentario.

No hay comentarios: