miércoles, 27 de julio de 2011

Para mejorar el proyecto


Hace poco, en los seminarios de orientación que hubo en la universidad, uno de los profesores dijo que la manera de encontrar trabajo para un diseñador grafico, y en ese caso en especifico para un ilustrador, era hacerse promoción a si mismos.

Este maestro nos dio la recomendación de crear un blog donde mostrar nuestros trabajos, entre otras cosas. Es por eso que decidí comenzar a revisar el blog con el propósito de retomarlo.

Durante la revisión me percate de varias cosas, en primer lugar que mi estilo de dibujo ha cambiado bastante desde que comencé con el blog.  Que muchos de los ejemplos de los tutoriales me parecían inadecuados, la forma de presentar la información muy poco organizada, entre otras cosas.

Por esta razón he decidido comenzar de cero, manejando dos blogs al mismo tiempo, uno con la finalidad de subir mis trabajos y curiosidades que seguirá siendo el de Otros trazos. Y uno con la finalidad de subir los cursos y tutoriales de dibujo que valla elaborando.

Puesto que el segundo blog, tiene como finalidad ayudarte a aprender a dibujar, asumiendo que esa ha sido la razón que te ha hecho llegar a este blog.  He decidido crear una pequeña encuesta  con el fin de que aquellos lectores interesados den su opinión sobre lo que debería ser el siguiente blog.

Con esto pretendo determinar cuestiones como el estilo de dibujo,  la forma de presentar y manejar los tutoriales, entre otras cosas.




No hay comentarios: