lunes, 9 de marzo de 2009

Ahora vienen en pares...

Acabo de reparar mi computadora después de varias semanas que llevaba medio loca, y me encuentro con un premio, "¡Genial!" fue lo que pensé. Y luego ¡Otro premio! "Aun mas Genial"..... Oh, es el mismo... Y que mas da. Es un premio.

Después de revisar las reglas, resulta que se lo tengo que dar a otras 10 personas, pero, mi circulo social en la blogosfera no es tan grande. Además de que nos enfrascaremos en un circulo vicioso y ese premio regresara a las personas que me lo dieron en un pestañeo, y ellos los pasaran a los mismos, y eventualmente tendremos no cientos, pero si una buena cantidad de premios repetidos.

Entonces que pensé hacer como naty-chan, y limitarme a agregar la imagen del premio al blog y punto... pero no, no soy tan aguafiestas como ella XD. Asi que en vez de esto, dejare las cosas de la siguiente manera...



------------------------------------------------------------------------------------
Las reglas son:
- Exhibir la imagen del sello.
- Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
- Elegir 10 personas para pasárselo. x2= 20 blogs premiados
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora, los autores de esta genial coincidencia han sido Yukiko y Caneto.

Y los ganadores serán.... Olvidenlo, solo pondré 5, si ustedes se los quieren repartir a 20 sera otra cosa.

-Crónicas de una otaku
-JEX (Gracias por la extraña invitacion, y para que vean que si checo el blog)

-Il Morto che Disegna
-Anime Adame
-Vivo en mi propio mundo

Si colocara los 20 que me corresponden, inevitablemente regresaria una vez mas a Caneto y a Yukiko, Así que los dejare aquí como mencion honorifia o algo parecido. (no pregunten que significa eso XD)
-DarkMinds
-Yami no yuki Hime
-Hikari no Yuki Hime


Ahora si, Aganse bolas.

Por ultimo, Esta semana me dedicare solamente al rediseño del blog, y como crear nuevos blogs para pruebas me da flojera, todo lo voy a hacer aqui... asi que si se pone raro el blog, ya saben por que.

2 comentarios:

카렌. dijo...

Hola!
Muchas gracias por el premio, me alegra estar en los elegidos x3
Un saludo, suerte con el rediseño del blog!
Nos leemos :)

Kalilair dijo...

¡Hola!! Muchísimas gracias por el premio!!! ^^!!!
De verdad no tenía ni idea de que me lo iban a dar *_* XD
a ver si esto me anima a actualizar un poquito XDDD