miércoles, 25 de marzo de 2009

Algunos apuntes- Craneos


Bueeno, sigo tratando de hacer algo productivo, aun cuando los nervios no me dejan concentrarme, asi que me he puesto a "estudiar", aqui les dejo mis apuntes, unos simples cráneos... el esqueleto completo va a ser una lata... Por cierto, alguien sabe como dibujar koalas?, pero eso sera en otra ocasión.

Fuera de esto no hay nada que contar, me la he pasado si bien escuchando música, o leyendo mangas (bueno, solamente el de parasyte) , y puesto que el Internet esta peor que si fuera telefónico, no he podido descargar ninguna serie nueva. De hecho, con trabajo puedo accesar a otros blogs.

Asi que por el momento me contento con ver algunas series de las que por alguna extraña razón tenia un respaldo. De momento me he contentado con ver Eureka Seven y Tengen toppa gurren lagan. Vería evangelion, pero esos DVD´s murieron hace mucho y nunca descargue los capítulos.

aaaaaaah! Si, los premios, serán la próxima semana, no tengo ni ganas de hacer eso, valla si soy flojo, pero bueno ya falta poco.

9 comentarios:

sopaipilla dijo...

...(8)feel my naked love(8)... XD *entra cantando(literalmente), montada sobre un ponnye rosa volador, lanzando corazones de su canastita de amorsh.. hasta que le ve al rostro y entonces se le va la voz ruborizandose*

O////OU... eeto...

u//u eemm.. me quedé flipando cuando vi tus disfrazados cumplidos.. o//oU pero supongo que hubo bastante exageración en lo de contemplar mi imagen X//D... neee, pss ahí ia tenes un trocito de mí, ese pedacito de carne forma parte de parte de mi tronco y la mitad de mi rostro jajaj... u//u soe muy timida para enseñarme completita. (por cierto, diría "lamento haberte hecho perder dos horas de tu vida", pero creo que todavía te faltaron horas tratandose de una semidiosa X//D jajajjajaja)(na, ia en serio, gracias por la broma, igual fue lindo ^^).


"Pero bueno, ahora si a lo que nos ocupa... maldicion, ya lo he olvidado, mira nada mas lo que me haces... mmmm2

Xd lo que IO te hago?, si ni te toqué!!.. además tan fea no estoy xD ... T__T oh sí? jajajaj

Fijate que lo de tu gata, me lo imaginaba O__OU cuando dijiste que tu madre decia que le colgaba la panza, se me ocurrió que quiza estaba preñada tu Shami-chan.

Tsk.. todavia con los nervios bebe?.. tranquilizate ia.. *le hace mimitos en la cabeza* XD, ale!! todo irá bien, tené fe ^^ ... OwO io estoy de por acá apoiandote!!


AH POLLO!!! AH!! POLLO!!! *espanta los pollos* XD


No recuerdo lo de la cancion de titan >__>U disculpa, soe mensa. ^^ igual,aunque digas que no es nada digno, me gustaria oír como cantas, pero bue .__.U ...


x//D jajaja.. respecto a la pregunta, pss supongo que se refiere estrictamente a el punto académico (muy distinto a la intención con la que te la pregunté io XD), pss nene los últimos 6 meses .__.U creo que estuve ocupada con un exnovio, en la uni, de vacaciones y ahora acá sin hacer ni perico trabajo (de vaga) y en ese orden.. XD lamento que no sea justo, así es la cosa, lamento no haber podido darte en gusto... mi pregunta es "sólo en los estudios?"


jajaj.. mis analogias son raras, sí!, XD pero ayudan a recordar la materia, es mi manera de aprender y de enseñar a otros cuando puedo hacerlo.



*sonrie ampliamente y algo burlona* bobo... ahora ya te creiste el cuento de semidiosa? jeje... alá!!... como puedo llegar a ser convincente; pss por ud. monsieur "simple mortal" haré una excepción y compartiré lo que su semidiosa está estudiando "Ed. parvularia" (si no tiene ni pelota de idea del que es *sonríe* lo cual es muy probable por la cuestion de los paises, busquelo en google primero y si le da pereza y se me pone bravo preguntandome, traigame flores y pensaré si le respondo X//D jajjajajaj

Y no soe exageradamente recelosa con mi vida... ¬¬u no como OTROS, que parecen potros bravos en ocasiones.


"se que te quería decir otras cosas, pero en estos momentos estoy más despistado de lo normal..."

^ala.. y eso?, que ya se me puso nerviso?.


¬¬## aer?, cómo es la cosa?, que es eso de que no comiste ayer?, no pss hijo, si la cosa aqui nop anda na al lote!... tienes que comer .___.U, eso te hace mal, no comer como puerquito, pero si comer decente... y cielo, ahorita espero que hayas comido luego de postearme, que si no gracia no me va a hacer .__.U, luego te me enfermas y eso no rulea nada.


Respecto a la promesa de la prox. semana, lo de volver a antes... io te entiendo y estaré esperando ^^... la verdad sé que tas asi todo inquieto y pss te dije que io de acá espero de corazón que todo te vaya bien. X//D lo que me pregunto es por que ese detalle de prometerme?... le importa al joven si se le extraña por acá?


=///= *se sonroja haciendose obillito de fresa*... menso.. X//D ir a contemplar mi imagen.. na, burlese.


P.D: ves que no hablaba sola? ¬¬u.. gato hablaba conmigo, lo dijo en el tag de su blog.



^^ bue monsieur... *le da piko en el menton*.. se cuida.. a-lu-card-kun!! X//D

sopaipilla dijo...

ah cierto... me gustaron los dibujos de los craneos, te quedaron muy bien... io ni de coña los hago XD.. creo que no me saldrian tan genealosos.


Y que mal que no te vaya bien la conexion... ¬¬# acá vino un técnico y me cambio el modem, pero el pc siguio con lo mismo.. u___U mi problema es un jodido virus que salió a joder hace poco, como lo odio... y no me deja en paz la estupida navegacion.

en fin.

Shirayuki dijo...

Holas ^^~ Gracias por aceptar la afiliación =)! Ya agregué tu boton a mi blog ^^.

Estan buenos los dibujos del craneo =o! yo aún no aprendo a dibujar ese tipo de cosas xD! me falta aún por aprender, debo practicar ú_u.

Respecto a los Koalas... yo no se dibujarlos xD! No debe ser muy complicado, creo yo O_o!

Que mal lo de la conexión! espero que en algún momento te vaya mejor, se lo que es tener ese tipo de problemas con inet ú_u...

Cuidese y que esté bien =)~

Nos vemos!

sopaipilla dijo...

*mirando al techo y en tono de burla maliciosa*... como hay gente que escribe mal en este mundo XD...

y lo peor de todo es que al parecer leen mal tb, porque ni cuenta se dan de las faltas horrorificas en los titulos de las entradas.. alá!!! u__úU a dónde ha llegado este mundo XDDDDDDDDDDDDD

Ah chierto .___.U para que fagha es el koala si se puede saber?? @.@U.. mm.. io podria intentar dibujar uno XD pero no se hasta cuando fagha podria alcanzartelo(si de veras la pregunta iba en serio).. vos cahas que mi escaner va como las peras... XD y la cam, pss no se si ta intalada, aemas harto charcha la calidad en comparacion con un escaner LOL


u___uU ia, bye, me goy, taba de aburrida/vaga XD

*salta encima de la cama de alucard-kun como un mamut (raquitico jajajjajajaj, porque con mi peso casi de pluma mucho no puedo hacer XD) y se pone a darle brinquitos* DESPIERTA ALU-KUN!!!!! >//> One...gaiiiiiiiii!!! ONEGAIIIIII!!!!... ¬¬ vago!.. *-* el dia es joven, la mañana esta pretty!!!!*3*

sopaipilla dijo...

¬¬ permiteme decirte que sos un baka!!, siempre dejas los comentarios a medias.. u___u, io hablo y hablo como loro, diciendole cosas y el lendo se traga la mitad de cada cosa.. ¬¬U comienzo a creer que lo haces a drede... u__ú parece que voe a dejar de escribirte extenso.

BAKA!!! >__>#... fome!


ººº

1º ¬¬U claroxs, reite de mi casi muerte T__T... digo que mi closet casi me asesina y luego te descojonas riendo de mis calcetas (XD)

2º Ciego!!,no te mencioné que el error taba en el titulo?.. te hacen falta gafas. Tenes un serio problema.

3º Respecto a la guitarra, sos un manitos de hacha o deditos de mantequilla... ¬___¬U podre de la que se case con vos, como pase por tus manos la dejas sin un ojo. (sabes tocarla al menos?, y producir música,no sobarla XD o hacer ruido!)

4º =w=U y no!, io no espero a nadie.. se despiertan y ya, faltaba más!.. cuando estoe aburrida te tocó y punto XD. ¬¬ no es mi culpa que te quedases despierto .___.U quiza en qué estaba pensando el pervertido, el/la gat@ le dicen ahora a los pensamientos de alcantarilla lol.

"Flipando en colores" es como "sacarte de onda".. como quedar desconcertado, sorprendido, incluso algo nervioso.. por algo.

6º De mis estudios... bien malo que sos siguiendo instrucciones, no te dije que tenias que traerme flores para que te instruyera en el tema? ¬¬... tsk! u__ú.. que falto de atención,baaaaka!, desabrido. ¬___¬U pss nada, Ed. parvularia, tiene que ver con educación, son las maestras que enseñan a niños de entre 0 a 6 años de edad (en algunos lugares le llaman maestras de jardín infantil.


8º Vos te pones como potro salvaje ¬.¬ quién otro?.


9º *le palmea la cabeza igual que un perrito* .. así me gusta, buen chico... que te acordes de alimentarte aunque sea a la hora de nispero ¬¬U.. ya es algo. Tu estomago, cuando le dices así.. X//D en serio se siente como tierno, "mi estomago se sentia chistoso" jaja


10º ¬¬# lista queria el perla... *le modela en frente* me ves?, tengo pinta de secretaria asistente? ¬¬.. no!!... u__ú i hate you!!, si no me respondes decentemente no te wa rogar ¬¬U allá tú menso.


Cuidate.



P.D:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

7º ah que no te diste cuenta que faltaba este Nº arriba?? XDDDD.. ciego!! ¬¬, en serio, comprate gafas.

sopaipilla dijo...

.____.U juer, quién es esta baka psicopata que te iena los coments?.. mirala que atrevida la niñata!! XD

u__U# pss es tu culpa que no haya salido mi broma, quién te manda a bajar y leer de abajo hacia arriba? RARO!!. XD "te entró el pánico"?... jajaj que monería el nenito, ia sé que estás perdidamente enmorado de mí u//u y que me extrañarias si no te posteara como de costumbre... ¬w¬ o de lleno no te posteara... pero alá!! dicimula! descarado!. (Y a ver si lo niegas XD)


Sí, ciego!!


Respecto a la guitarra... no me digas que va a hacer falta que vaya hasta allá a decirte "que no desarmes la mano" igual como a Sun-chan cuando le enseñé a tocar guitarra XD... U.-. insisto, que miedo para la que sea tu mujer... o___oU o la que esté actualemnet de novia con vos, .____.U no le has sacado un ojo todavía o si?


Lo del cuarto punto que no entendiste... dije nada mas que no tenia culpa de que te durmieras tarde, así que no me reclames si te despierto temprano XD... o__oU y respecto a si me gusta pensar en ti... *mirando al techo se hace la loca* digo XD.. pensar cosas raras de ti .__.U pss es lo que hay!! aguantate!! XD
Y sí, mas menos esa fue la transición... pero si pusiste atención a la entrada del "amante ideal" comenté que alguien así podia ser un pervertido, insinuarse lascibamente y aún así no dejaba de ser un caballero (o algo así).. acosando, insinuandose, callendo en lo morboso sin perder su elegancia aún hablando guarradas... así que de que te quejas bonito? ¬¬U... incluso de pinguino podrias seguir de caballero.. =w=u, si te vistes de etiqueta? LOL


¬.¬# olvidaste las flores again desabrido?.. *le tira con el vacio florero por las narices XD*.. u__ú que falta de romanticismo, muy mal joven *anota en su agenda un punto menos*

(¬.¬U olvidate de ser el padre de mis hijos XD)


"El perla" es como decir "la jollita"... se entendió? O__OU.

Io noquiero que se acabe la semana tan pronto .__.U mejor que el año vaya bien lento por lo menos hasta primavera.. >__>U no quiero entrar a clases... O__OU por favor que a ti se te vaya el susto y los nervios mejor pidamos.

Y ya!.. ¬¬ tonto protrillo medio bestia!! >__>u.. *le da un capirotazo en la nariz*... shu!! SHU!! miedos!!

Buenas noches despistado desabrido!! u__ú.. que sueñes cosas gonitas y misticamente rosas.

Tamara Figueroa dijo...

...... Kurumu Informando que... has recibido premio.

sopaipilla dijo...

BUUUUUuuuuuuuuuuuuu!! se te extraña T___T

dónde te has metido peaso de vago??

O_OU espero que te haya ido bien aier con lo de los resultados.. igual estoe asi como anciosa de saber que tal... volvé pronto para que me contes pss.. y bue.. eso.

Ojala no te me hayas enfermado .___.U eso estaria bien mal.

emmm... na pss.. eso...

besito.. cuidate

Carlos Insignares dijo...

X D genial me encanta el dibujo del angel !! ya hize mi dibujo de la muñequita shojo : D x D, me gusto mas estos ojos que hicistes pa el angel : o , aun no he hecho lo de premio x D pero no lo he olvidad!! !fue realmente dificil bajar hasta aca!1