lunes, 18 de octubre de 2010

Gracias!


Vale el dia de hoy solo quiero decir dos cosas. La primera es agradecer a aquellos que se tomaron la molestia de contestar la encuesta, que si bien al final se decidió por otro estilo de dibujo y otra temática, es bueno saber que aun hay lectores activos en el blog.

Y simplemente por eso me han dado ganas de hacer un nuevo dibujo y publicarlo aqui, puede que paresca irrelevante, pero hace siglos que no hacia ningun dibujo estilo manga. Y si bien solo fue un boceto rápido que termine detallando en illustrator, estoy muy contento con el resultado.

Ha! si, lo segundo. Ultimamente.... mas bien durante los últimos meses, me ha estado dando vueltas en la cabeza el continuar con mis proyectos. Si bien la escuela es un tanto demandante, creo que ya dispongo de un poco mas de tiempo para mi.... que ultimamente he aprovechado para dormir 11 horas al dia XD. Pero creo que podría hacer algo mas interesante.

Tambien he notado que ya tengo demaciados blogs y sitios web desperdigados por ahi. proyectos que nunca pasaron del pudo ser.... ya les daré un uso a su divido tiempo, pero de momento creo que seguiré usando este blog. Así que a los pocos lectores que me quedan. solo me queda decirles que es hora de intentarlo de nuevo. Así que ya veremos que pasa ahora. Mientras disfruten los dibujos, o algo así XD.



..... Lo se , fueron mas de 2 cosas, pero quien se fija en eso.



No hay comentarios: