sábado, 28 de febrero de 2009

Ya era hora...


Por fin parece que las cosas empiezan a mejorar, después de una semana en la que enferme, se descompuso el escaner y la tableta, además de que se rompió mi caja de luz...

En fin, el punto es que algunas cosas ya comienzan a mejorar, para empezar, por primera vez hay gente participando en la encuesta XD y de vez en cuando hasta se les ocurre comentar, eso es algo que realmente les agradezco.

Y en segundo lugar, por fin mi tableta empieza a dar señales de vida, y para festejar decidí hacer un garabato un tanto diferente de lo que acostumbro, y como me canse de dibujar a los gatos que tengo... mejor dibuje a un gato que me gustaría tener.

En fin, aun no había planes para el siguiente tutorial, pero tal vez comencé de una buena vez con el dibujo de animales. Aclaro una cosa, mi intención al hacer tutoriales no es precisamente enseñarles a dibujar tal o cual cosa en especifico, en si lo que pretendo es mostrarles el método que uso para aprender a dibujar cosas nuevas, que nunca había intentado, por ejemplo el "gatito" de esta entrada, hace 3 días no tenia ni idea de como hacerlo. Lo que intento es mostrarles que lo único que se necesita para dibujar es ser mas observadores, para comprender lo que nos rodea y ser capaces de plasmarlo... pero me estoy saliendo del tema. El punto es que ya no estoy tan enfermo y que las cosas van mejorando.

No hay comentarios: