jueves, 21 de mayo de 2009

IMPORTANTE!!!

Antes que nada, algo que desde hace varias entradas quería hacer, y es simplemente agradecer a todos mis "seguidores", jamas pensé que fuera a tener mas de 2, y ahora son 18, lo cual me tiene muy contento. Así que muchas gracias a todos, de no ser por ustedes ya habría abandonado este proyecto desde hace un buen rato.

Pero este no es el punto de esta entrada, estoy a punto de volver a "comenzar" todo desde cero, una vez mas, pero esta vez no sera por que a alguien le pareció divertido hackear mi cuenta y borrar mi blog, no señores!. Esta vez quiero ir mas en orden, paso por paso, estructurar un temario y seguirlo al pie de la letra, tal vez así no me quede sin hacer nada con el pretexto de que ya no tengo ideas para tutoriales.

Además, esta vez pretendo publicar otros tutoriales además de los mios, para así yo también "nutrirme" de sus conocimientos. Las únicas condiciones serán que el tutorial sea suyo, no fusilado de una web que se lo ha robado a otros varios autores, eso no me agrada, Y MENOS LIBROS O REVISTAS ESCANEADAS, se me hace muy mala onda que ellos traten de vender un trabajo que vale mucho la pena, y se los estemos robando... pero ese no es el punto. Entonces, simplemente, que el tutorial sea tuyo, y segundo que tenga tu nombre con letras grandotas para que todos lo vean, o si no quieres dar tu nombre, un seudónimo también sirve.

Respecto a la publicacion, lo he estado pensando, y la idea de venderles una revista online... creo que va en contra del objetivo del blog y la comunidad libre en general, así que no les venderé nada, en vez de eso, usare todo ese material para subirlo de poco a poco, en varias entradas.

Y por ultimo, si hay algún tema en especial que les gustaría que se explicara en el blog, pueden pedirlo en los comentarios o en la caja de chat, y así los incluiré en el "temario" para publicarlos y que les sean de utilidad a todos.

Bien, pero todo esto comienza a partir del mes que viene, simplemente los pongo al tanto para que comienzan a pedir temas o a elaborar tutoriales, como ustedes gusten.

Hasta pronto.

No hay comentarios: