jueves, 21 de enero de 2010

El pajarito vectorial


El dia de hoy vengo a presumirles mi ultima creacion, es un pajarito, pero no un pajarito cualquiera, sino que es !Un pajarito vectorial!, jajaja. Hecho con illustrator, el primer dibujo que me sale en el programa y estoy feliz.

Hagamos esto, si alguien lo quiere, se los vendo por..... 1000000000 galletas, que les parece, suena justo no?

Espero poder hacer un nuevo banner pronto, utilizando ya illustrator.... solo necesito reparar ese escaner.

Regresando a temas serios, ya estoy trabajando en el siguiente tutorial, y como se pueden dar cuenta, ahora pueden llevar un seguimiento del proceso del tutorial en la barra lateral, aunque tardaran mas en ser publicados ahora que estoy en la escuela, al menos sabran que estoy trabajando jeje.

No hay comentarios: