sábado, 16 de enero de 2010

He regresado!

(ultimo dibujo que hice para un trabajo de diseño... ya no me gusta tanto como al inicio, pero aun me agrada)
Despues de un buen rato sin hacer nada .... en el blog, ya que en realidad he estado ocupado como nunca antes, he decidido retomar este proyecto .

Y para festejarlo nada mejor que un nuevo tutorial (el que esta mas abajo).

Y si se preguntan el por que he regresado.

Numero uno: Por que me da la gana

Numero dos: Me da mucha flojera iniciar otro blog desde cero cuando este me costo tanto trabajo

Numero tres: Es bastante divertido esto de los tutoriales (dar gracias de ves en cuando no estaria nada mal)


El unico inconveniente que tengo en estos momentos, es que me he quedado sin escaner, y de momento solo tengo una camara digial vastante obsoleta, y mi tablet, pero ya con eso me las ire arreglando hasta que repare el escaner.

De momento ya tengo varias ideas para mas tutoriales, Ademas de que seguire haciendo cambios al blog, para empezar, quitar toda esa publicidad que solo estorba.

De momento no me queda mas que decir, mas que espero que pasen un buen rato en el blog.

2 comentarios:

카렌. dijo...

El dibujo del tigre se ve muy genial ._. aunque ya no te guste como antes, a mi me encantó xD
Los tutoriales también están rlz... me gustan .w. sobre todo porque no soy muy buena en el estilo manga, así que son de ayuda.

Saludos! Y suerte con el blog ;D

Adrián Morales dijo...

Gracias por el comentario, y aun me gusta el tigre, solo que todos los trabajos con el tiempo se ven opacados por los nuevos trabajos, lo cual es bueno, por que significa que estas creciendo como artista, y espero que los tutoriales te sean de utilidad.