sábado, 11 de diciembre de 2010

Proyectos y cursos de dibujo


Hace poco comente que pretendía retomar los proyectos del blog, lo malo es que es mas fácil decirlo que hacerlo, considerando que no tengo ya acceso a un escáner, mi tableta ha muerto, y mi caja de luz también, y a eso hay que sumarle la tremenda cantidad de tarea que tengo en la universidad.

Pero parece que las cosas comienzan a mejorar, para empezar, por fin he salido de vacaciones... bueno, casi, unas cuantas entregas mas y soy libre. Además tengo un escáner que si bien no es tan bueno y nuevo como el que tenia antes, sirve y con eso me conformo.

Ahora, en cuanto a los proyectos de los cuales me ocupare, en este momento serán 2, pero antes tengo que decir que desgraciadamente ya no continuare con este blog, hay demaciadas entradas inutiles, y todo esta muy desorganizado, asi que los proyectos serán:

www.guiadeldibujante.tk : en este blog continuare con lo que empecé aquí pero con algunas diferencias, para empezar, quiero abarcar aun mas estilos que solo el estilo manga, además de que tratare de buscar mejores alternativas para hacer mas amenos los tutoriales. De eso ya escribiré después.

www.otrostrazos.tk : Continuando con la idea de blog personal, solo que esta vez con la intención de usarlo como "carpeta" de mis dibujos e ilustraciones, entre otras cosas.

Y para terminar, les dejo unas imágenes del siguiente tutorial que sera sobre dibujo de armaduras.

No hay comentarios: